Archivo de Junio de 2010

Pequeño cambio en la mejora de la condición

Martes, 8 de Junio de 2010

Tras el cambio en la evolución de los jugadores que instauramos tras la segunda jornada algunos usuarios nos han informado de que la mejora de la forma de los jugadores cuando se entrenaba algo diferente a condición era demasiado baja. Hemos comprobado que es así y lo hemos rectificado. Esta rectificación estará activa en la jornada que comienza el jueves (10 de junio).

Todo queda de la siguiente forma:

- Si se entrena condición, la máxima mejora de la forma será de 7.5 puntos (eso si se tiene un fisioterapeuta de nivel máximo dentro de la categoría a la que pertenece el equipo).
- Si se entrena cualquier otra cosa, la máxima mejora de la forma será de 2.5 puntos (de nuevo si se tiene al mejor fisio de la categoría)

Es decir, si no se entrena condición la mejora de la forma será un tercio de la mejora que se consigue entrenando condición.

Un saludo.

15 personas le gusta este post

Fisioterapeutas sobrevalorados en la primera jornada :)

Miércoles, 2 de Junio de 2010

Buenas a todos,

os queríamos avisar de que esta primera jornada no se ha tenido en cuenta si los fisioterapeutas eran de una categoría inferior a la que corresponde el equipo. De esta forma todos habréis subido al máximo posible de la capacidad de vuestro fisioterapeuta.

A partir de esta segunda jornada esto no va a ser así y la forma física de vuestros jugadores subirá dependiendo de la categoría del fisioterapeuta y la división en la que os encontréis.

Para conocer mejor que niveles de empleados necesitáis en cada división deberéis pasaros por el post que habla de la evolución de esta temporada y leer el punto 10 donde podréis ver una tabla de correspondencias de medias de empleados y jugadores óptimos para cada división.

Hemos de decir respecto a la salida de empleados de máximo nivel que cada hora van saliendo. Hasta ahora mismo ya han salido unos 700 empleados de media superior a 50. Seguirán saliendo hasta completar el número estimado en un principio.

Saludos a todos, nos vemos en las canchas ;)

2 personas le gusta este post