Archivo de Abril de 2010

Aclarando sobre entrenadores y entrenamientos

Viernes, 16 de Abril de 2010

¡¡¡Hola!!!

Parece que no está demasiado claro este asunto así que voy a intentar explicarlo aquí.

Los jugadores evolucionan durante la temporada gracias a los entrenamientos. Es una evolución pequeña, porque no nos parece lógico que los jugadores mejoren demasiado sus prestaciones durante la temporada. Esta evolución depende en gran medida de la calidad del entrenador. Cuanto mejor sea el entrenador más evolucionarán los jugadores. Aparte está el asunto del fisio, que si no está en la plantilla hará que los jugadores evolucionen su forma mucho más lentamente que si tenemos un fisio, y si éste es bueno también será mejor que si es malo.

Ahora, definamos qué es bueno y qué es malo.

Un entrenador de 25 es un grandísimo entrenador de Pachanga pero es una castaña pilonga en Provincial. Es decir, un entrenador, así aisladamente, no es ni bueno ni malo, dependerá de en qué competición está “trabajando”. Cuanto más arriba esté más calidad pierde, por decirlo de alguna forma.

Si vuestro equipo está en Provincial deberéis tener un entrenador que sea lo mejor del mercado. Si no es así estaréis perdiendo capacidad de mejora durante la temporada.

La mejora del reset de temporada no se ve afectada por la calidad del entrenador, ahí cuenta únicamente la capacidad de aprendizaje de cada jugador.

Un saludo.

27 personas le gusta este post